Nuestra distinción radica en nuestro equipo técnico altamente cualificado, con una larga trayectoria en el sector y un fuerte compromiso con nuestros clientes. Nos enfocamos en cada etapa del proyecto, desde el estudio previo de la obra hasta la ejecución del diseño de las instalaciones, asegurando que se adapten a la demanda y necesidades específicas de cada cliente. Comenzando con un estudio detallado que incluye cálculos aproximados y análisis lumínicos, hasta la legalización y puesta en marcha posterior a la ejecución.
Estamos capacitados para trabajar en instalaciones de alta y baja tensión en cualquier entorno. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una vasta experiencia en el campo, respaldados por una sólida formación que nos permite ser especialistas en todos los aspectos de las instalaciones eléctricas, priorizando no solo el correcto funcionamiento, sino también la seguridad de los usuarios. Comprometiéndonos a garantizar la correcta ejecución de los trabajos en cumplimiento de la normativa actual.
Además, asumimos la responsabilidad de la apertura y gestión de expedientes con la compañía suministradora hasta el momento de la contratación y la entrega del certificado de la instalación.